Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago tanto en nuestra web como en nuestro showroom:

También podés pagar:

- En efectivo en nuestro showroom. Si la compra la realizás por la web se te efectua el 8% de descuento.

- Por transferencia bancaria en cuyo caso beneficias de un 5% de DESCUENTO. Los datos te serán proporcionados automáticamente una vez que efectues la compra.

- Con links de pago o código QR de Mercado Pago.

Si pagas con PayPal la página te calcula automáticamente el valor a abonar en dólares según la cotización del momento.

NO cobramos recargos por pagos con tarjetas.

¡Por tiempo limitado estamos ofreciendo 3 CUOTAS SIN INTERÉS con todas las tarjetas de crédito mencionadas (excepto American Express emitida por American Express)!

Los descuentos y promociones son exclusivos para compras realizadas por la web.

¿Aceptan dólares?

Sí, por Paypal, efectivo o transferencia bancaria a nuestra cuenta en dólares.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y tu ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Ingresá tu código postal en el carrito de compras para que se te calcule automáticamente.
Si estás en Capital Federal, Gran Buenos Aires (en sentido administrativo), La Plata centro, Rosario o Córdoba centro te hacemos el envío GRATIS por compras a partir de un determinado monto que podrás encontrar en la parte superior de la página web. Al resto del país también te bonificamos el envío a partir de otro importe que se encuentra aclarado allí arriba.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- Mensajerías privadas

- Correo Argentino

Si querés ver los costos ingresá tu código postal en el carrito de compras y te lo calcula automáticamente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (Argentina) ya sea a la puerta de tu domicilio o en puntos de retiro y al resto del mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y del lugar donde te encuentres. En general la demora de un envío clásico dentro de Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata centro, Rosario o Córdoba capital se encuentra entre 1 y 5 días hábiles, al resto del país entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los tiempos son aproximados ya que dependen de los servicios de mensajería; en épocas festivas o de grandes promociones estos tiempos pueden llegar a verse alterados. Para los envíos internacionales, la demora ronda los 6 o 7 días hábiles una vez que se despachó el paquete.

¿Hacen envíos en el día?

Sí, hacemos envíos en el día a Capital Federal y ciertas zonas del Gran Buenos Aires. El envío podrá realizarse por un servicio especial del Correo Argentino o por mensajería privada. El mismo está sujeto a la disponibilidad de motos de ese día y del horario en que realices la compra. Para calcular el costo ingresá tu código postal en el carrito de compras y te lo calcula solo. Si te es indispensable tener tu paquete en el día, por favor antes de concretar la compra, escribinos para asegurarte que consigamos transporte para tu pedido. También podés enviarnos vos un auto o moto a buscar tu pedido previa confirmación de nuestra parte que tu pedido esté listo para ser retirado.

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, estamos llegando desde Argentina a todo el mundo. En el margen izquierdo (si estás en una computadora) o en el centro (si estás en un celular) verás una banderita. Elegí la que corresponda a tu país para empezar a navegar la página. De ese modo verás los precios en el valor de la moneda correspondiente a tu país y en su respectivo idioma. Si tenés inconvenientes te sugerimos probar entrando con una ventana de incógnito de tu navegador porque a veces los cachés pueden entorpecer el proceso.

Antes de efectuar una compra informate sobre las políticas de ingreso de mercadería o importación para tu país. En algunos países pueden cobrar impuestos.

Ingresando el código postal de tu zona el valor de envío se te calculará automáticamente. El mismo varía según el peso y el volumen de lo que lleves. Si tu país no tiene código postal ingresá “0000” al momento de efectuar tu compra. Para Brasil utilizar este formato: XXXXX-XXX (5 números guión 3 números) por ejemplo 70040-020.

No aplican envíos gratis para fuera de Argentina, tampoco cuotas, ni descuentos por transferencia.

Una vez que agregues los productos al carrito podrás elegir como forma de pago “Paypal”, allí el cobro se te efectuará en dólares Estado Unidenses. La opción de pago en “efectivo en showroom” para ventas al exterior es sólo si enviarás a alguien a retirar tu pedido o pasarás luego a buscarlo en persona.

Una vez confirmado el pago nosotros empaquetaremos tu pedido y una vez despachado te llegará por mail un número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío Courier. Los envíos se suelen hacer por FedEx, DHL o UPS. En los días siguientes que te llegue esta información te pedimos estar atento al mail o teléfono móvil ingresados ya que es posible que la mensajería te contacte para entregarte el paquete y/o gestionar el pago de impuestos si fuese el caso.

Tu paquete llegará al domicilio que hayas ingresado (por lo que te pedimos que verifiques muy bien todos los datos proporcionados), excepto que te encuentres en Uruguay. Por políticas de importación de ese país, todos los envíos se hacen obligatoriamente al Aeropuerto Carrasco en Montevideo. Una vez allí ya lo podés pasar a retirar.

Si tu país no figura en la lista de opciones contactanos.

¿Qué tipo de factura hacen?

Por defecto realizamos factura B para consumidor final. Si precisás factura A también hacemos, deberás completar tu orden de compra con tu CUIT y aclarar en las "notas" de tu orden si precisás que figure algún dato en particular en la facturación.

¿Me pueden avisar cuando un producto vuelva a estar disponible?

Sí, entrá a la ficha del producto que te interese y una vez allí bajo el cartel que dice "sin stock" ingresá tu mail y por último dale a "enviar". De este modo apenas se cargue el producto a la web te llegará un mail automático para avisarte y que puedas comprarlo inmediatamente. Si al cabo de 6 meses el producto no se repuso, tu mail es borrado de la base de datos. El hecho de dejar registrado el mail no implica un compromiso de reserva sino una herramientas para que te llegue un aviso lo antes posible y no te pierdas lo que estás buscando.

¿Toman pedidos de artículos que no tengan en la página?

Sí, escribinos para que te coticemos lo que quieras conseguir, ya sea del exterior o local.

Primero te averiguamos si lo que buscás está disponible. En dicho caso se te pasa el presupuesto y la demora. Para encargarlo contás con 2 opciones.

- Dejar un 50% de seña. De esta forma el artículo se pide y reserva para vos debiendo abonar lo que resta al momento de la llegada del artículo.

- Dejar un 100% de seña. En cuyo caso, además de pedirte y reservarte el artículo para vos, te congelamos el valor del mismo. De forma tal que cuando llegue no debas abonar ninguna diferencia en caso que el precio del artículo haya sufrido algún cambio.

La seña la podés abonar desde la comodidad de tu casa mediante transferencia, link de pago o código QR pudiendo entonces abonar con cualquier tarjeta disponible. También podés pasar por nuestro showroom y abonarlo en el lugar.

¿Se pueden devolver las señas?

En caso que por algún inconveniente de fuerza mayor (no suele pasar) no hayamos podido conseguir tu artículo te ofrecemos 2 opciones. Utilizar el dinero de la seña para cualquier otro artículo o reintegrarte el 100% de la misma.

La seña no será reintegrada si te arrepentís de realizar la compra del encargo que nos realizaste. La misma es un compromiso de ambas partes para juntarte con ese artículo que tanto deseas por eso una vez que pedimos el producto para vos nos comprometemos a traerlo y esperamos lo mismo de vos para recibirlo. :)

¿Todo lo que está en la web se encuentra disponible?

Sí, salvo que tenga un cartel que diga "sin stock".

¿Venden Mayorista?

Sí, escribinos a [email protected] para que podamos asesorarte.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra siempre y cuando el producto no haya sido abierto, se encuentre con su embalaje original y esté en las mismas condiciones en las que lo enviamos.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Es muy raro que pase eso porque embalamos todo con mucho cuidado, pero llegado el caso ponete en contacto con nosotros a [email protected] para que podamos brindarte una solución.

¿Cuentan con un lugar físico para ver los productos?

¡Sí! Tenemos un showroom ubicado en el barrio de Palermo, muy cerquita del hipódromo, por Av. del Libertador y San Benito de Palermo.

¿Cómo hago para visitar su showroom?

Escribinos a nuestro Instragram, Facebook, Whatsapp o mail para coordinar una cita.

¿Cómo los puedo contactar?

Instagram, Facebook y Tiktok: @dadosenmano
Whatsapp: +54 9 11 2396-3689
Mail: [email protected]

¿En qué días y horarios se puede visitar el showroom?

Estos son los horarios actuales en los que coordinamos las visitas al showroom:

·   Showroom Palermo (San Benito de Palermo y Av. Del Libertador)

Lunes de 10:30 a 19:00
Martes de 10:30 a 19:00
Miércoles de 14:00 a 19:00
Jueves de 14:00 a 19:00
Viernes de 10:30 a 19:00
Sábados de 11:00 a 19:00

Domingos a coordinar.

¿Qué requisitos tienen para acceder al showroom?

- No más de 8 personas a la vez.

- Venir con la mejor onda. ;)