ENVÍO GRATIS a CABA, GBA, La Plata Centro y Córdoba Capital por compras desde $9.500. Resto del país desde $19.000.

Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago tanto en nuestra web como en nuestro showroom:

También podés pagar:

- En efectivo en nuestro showroom. Si la compra la realizás por la web se te efectua el 8% de descuento.

- Por transferencia bancaria en cuyo caso beneficias de un 5% de DESCUENTO. Los datos te serán proporcionados automáticamente una vez que efectues la compra.

- Con links de pago o código QR de Mercado Pago.

Si pagas con PayPal la página te calcula automáticamente el valor a abonar en dólares según la cotización del momento.

NO cobramos recargos por pagos con tarjetas.

¡Por tiempo limitado estamos ofreciendo 3 CUOTAS SIN INTERÉS con todas las tarjetas de crédito mencionadas (excepto American Express emitida por American Express)!

Los descuentos y promociones son exclusivos para compras realizadas por la web.

¿Aceptan dólares?

Sí, únicamente por Paypal o transferencia bancaria a nuestra cuenta en dólares.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Si estás en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata centro, Rosario o Córdoba capital te hacemos el envío GRATIS por compras a partir de $9.500. Al resto del país también te bonificamos el envío a partir de compras de $19.000.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- Mensajerías privadas

- Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (Argentina) ya sea a la puerta de tu domicilio o en puntos de retiro.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y del lugar donde te encuentres. En general la demora dentro de Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata centro, Rosario o Córdoba capital se encuentra entre 1 y 5 días hábiles, al resto del país entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si precisás un envío en el día escribinos y te lo cotizamos. Los tiempos son aproximados ya que dependen de los servicios de mensajería.

¿Qué tipo de factura hacen?

Por defecto realizamos factura B. Si precisás un tipo de factura diferente o con algún dato en particular en la facturación, por favor avisanos en las "notas" de tu orden de pedido.

¿Me pueden avisar cuando un producto vuelva a estar disponible?

Sí, entrá a la ficha del producto que te interese y una vez allí bajo el cartel que dice "sin stock" ingresá tu mail y por último dale a "enviar". De este modo apenas se cargue el producto a la web te llegará un mail automático para avisarte y que puedas comprarlo inmediatamente. Si al cabo de 6 meses el producto no se repuso, tu mail es borrado de la base de datos. El hecho de dejar registrado el mail no implica un compromiso de reserva sino una herramientas para que te llegue un aviso lo antes posible y no te pierdas lo que estás buscando.

¿Toman pedidos de artículos que no tengan en la página?

Sí, escribinos para que te coticemos lo que quieras conseguir, ya sea del exterior o local.

Primero te averiguamos si lo que buscás está disponible. En dicho caso se te pasa el presupuesto y la demora. Para encargarlo contás con 2 opciones.

- Dejar un 50% de seña. De esta forma el artículo se pide y reserva para vos debiendo abonar lo que resta al momento de la llegada del artículo.

- Dejar un 100% de seña. En cuyo caso, además de pedirte y reservarte el artículo para vos, te congelamos el valor del mismo. De forma tal que cuando llegue no debas abonar ninguna diferencia en caso que el precio del artículo haya sufrido algún cambio.

La seña la podés abonar desde la comodidad de tu casa mediante transferencia, link de pago o código QR pudiendo entonces abonar con cualquier tarjeta disponible. También podés pasar por nuestro showroom y abonarlo en el lugar.

¿Se pueden devolver las señas?

En caso que por algún inconveniente de fuerza mayor (no suele pasar) no hayamos podido conseguir tu artículo te ofrecemos 2 opciones. Utilizar el dinero de la seña para cualquier otro artículo o reintegrarte el 100% de la misma.

La seña no será reintegrada si te arrepentís de realizar la compra del encargo que nos realizaste. La misma es un compromiso de ambas partes para juntarte con ese artículo que tanto deseas por eso una vez que pedimos el producto para vos nos comprometemos a traerlo y esperamos lo mismo de vos para recibirlo. :)

¿Todo lo que está en la web se encuentra disponible?

Sí, salvo que tenga un cartel que diga "sin stock".

¿Venden Mayorista?

Sí, escribinos a dm@dadosenmano.com.ar para que podamos asesorarte.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra siempre y cuando el producto no haya sido abierto, se encuentre con su embalaje original y esté en las mismas condiciones en las que lo enviamos.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Es muy raro que pase eso porque embalamos todo con mucho cuidado, pero llegado el caso ponete en contacto con nosotros a info@dadosenmano.com.ar para que podamos brindarte una solución.

¿Cuentan con un lugar físico para ver los productos?

¡Sí! Tenemos un showroom ubicado en el barrio de Palermo, muy cerquita del hipódromo, por Av. del Libertador y San Benito de Palermo.

¿Cómo hago para visitar su showroom?

Escribinos a nuestro Instragram, Facebook, Whatsapp o mail para coordinar una cita.

¿Cómo los puedo contactar?

Instagram, Facebook y Tiktok: @dadosenmano
Whatsapp: +54 9 11 2396-3689
Mail: info@dadosenmano.com.ar

¿En qué días y horarios se puede visitar el showroom?

Estos son los horarios actuales en los que coordinamos las visitas al showroom:

·   Showroom Palermo (San Benito de Palermo y Av. Del Libertador)

Lunes de 12:30 a 19:30
Martes de 14:30 a 19:30
Miércoles de 12:30 a 19:30
Jueves de 14:30 a 20:00
Viernes de 12:30 a 19:30
Sábados de 12:30 a 19:30

Domingos y feriados a coordinar.

¿Qué requisitos tienen para acceder al showroom?

- No más de 8 personas a la vez.

- Venir con la mejor onda. ;)